Tirándome a la piscina en Libra Dolar

0
762

160619160619 01Buenos días, si mis conocimientos de Elliot no me fallan y además confirmado por mi sistema FFT, creo que el lunes el par Libra Dolar Volverá a ser bajista. No me he podido resistir a una figura irregular llamada Ondas Planas Alargadas, que generalmente engaña a los inversores, ya que suele hacer un giro brusco de tendencia y romper la resistencia anterior (Punto a del gráfico) y cuando todo el mundo cree que es alcista el par se gira y vuelve a tomar la senda bajista.

Espero no haber errado en mis apreciaciones, pero de todas formas el lunes veremos si  son correctas o no. Aunque para mi no importa ya que yo estoy fuera del mercado, así que es fácil tirarse a la piscina sin invertir un euro.

Lo que quiero trasmitiros con este articulo es que desde mi punto de vista lo mas seguro es esperar al lunes y ver exactamente hacia donde va el precio (aunque yo crea que es bajista) y a partir de ahí, hacer mis operaciones intradia que no son muy espectaculares en pip pero si muy constantes y efectivas.

Saludos y Buen Trading a Todos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here