Como salir vivo de las noticias

0
738

160603 04Buenas tardes, esta tarde he vuelto a hace una muy buena operación porque no he operado, ya que cuando ha salido la noticia ha subido mucho el precio, yo creía que iba a corregir y sin embargo ha seguido subiendo y subiendo. Viendo que el precio no ha parado de subir y no nos ha brindado la oportunidad de aprovechar un  Pull Back.

Al final no he tentado a la suerte porque suele pasar que te crees que el precio va a subir eternamente y sueles entrar al mercado en el ultimo pip y entonces es cuando el mercado se gira y no para de bajar, así que he decidido no invertir y dejarlo para el lunes.

Enhorabuena a los valientes que acertaron en la dirección del precio, pero sobretodo a los cautos como yo que sin operar hicimos una muy buena operación.

Os dejo una gráfica para que veáis lo caprichoso que es precio, sigue dentro del canal alcista y se ha parado justo en la mitad en el 1.1350, pues la semana que viene tendremos que seguir al precio e intentar averiguar hacia donde va para conseguir beneficios con nuestros análisis.

Un Saludo y Feliz Finde a Todos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here