Buenos días, todo parece indicar que la distribución ha comenzado, así que ahora toca corregir, hasta consolidar una onda 4 (o al menos eso es lo que yo creo), ya que los grandes inversores (hedge fund) deberían de ir cerrando posiciones de una manera tranquila y pausada, pero efectiva. Así conseguirán no alertar a los pequeños inversores como nosotros, ya que muchos todavía creen que el DAX se va a ir al cielo y seguirán comprando.
Los Hedge Fund, poco a poco se irán deshaciendo de sus activos, e irán adoptando posiciones cortas hasta que den por finalizada la distribución, si todo va según la teoría estaría en torno a la zona del doble cero (13.000-12.800). Esto suele ocurrir a mediados de Diciembre.
Cuando todo esto haya pasado, y la mayoría de los pequeños inversores estén cortos volverán a subir el DAX a la zona de los 13.600 para testear el máximo anterior (onda 5), hacer saltar los stop loss de los inversores que están cortos y probablemente parar en seco la subida del precio (En estas fechas, a esto se le llama Rally de Navidad). Y así habremos consolidado la onda B.
Seguiremos atentos el desarrollo del precio y veremos exactamente si nuestras apreciaciones son correcta.
Recordad, esto solo es una opinión.
Saludos y Buen trading a Todos.