180225 Mi Plan de Trading en Libra Dolar

0
551

Buenos días, como hoy es Domingo y no tengo ganas de hacer senderismo he decidido haceros participes de mi visión en el par Libra Dolar (GBP USD) desde los distintos Time Frame que yo utilizo para que podáis observar desde el Time Frame M5 en el que hago mis entradas al mercado hasta D1 en el que marco mi Plan de Seguimiento del Precio. Evidentemente las correcciones son impredecibles, pero lo que si es predecible es que estamos dentro de una, no sabemos lo que vamos a tardar en salir, pero si sabemos que cada subida o bajada de mercado durante el rango (o corrección) nos da la posibilidad de hacer operaciones intradia con muchas probabilidades de éxito.

En mi gráfico he dibujado una corrección plana, porque parece que así va a ser y para tener una referencia, pero el precio puede corregir en cualquier otro tipo de figura.

Pero lo realmente importante es saber, que este tipo de correcciones nos indican un seguimiento de tendencia, cuando termina la corrección y comienza el nuevo impulso para continuar con la tendencia previa (Alcista), y es ahí donde tendremos la oportunidad de hacer buenas operaciones limitando el riesgo.

P.D. “Espero que mi previsión no diste mucho de lo que realmente suceda”

Saludos y Buen Trading

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here