161218 Libra Dolar a la Baja

0
446

Buenos días después de haber visto como la resistencia situada en 1.2800 en el par Libra Dolar ha aguantado todos los ataques del precio y que casualmente coincide con la Onda 1 de Elliot, creo que ya podemos asegurar que el precio ha girado a la baja, dando por terminada la corrección alcista (Onda 4), así que nuestro objetivo de inversión se centrará en buscar en primer lugar el 1.2300, que es el primer soporte importante que el precio se va a encontrar en su camino bajista, para ello esperaremos que el precio termine de corregir y buscaremos cortos.

Tal y como cerro el par el viernes y si no hay grandes sorpresas en la sesión asiática, parece que el swing a superar  por el precio es el 1.2465. A partir de aquí tendremos dos opciones:

  • Intradia: Buscaremos el 1.2400 con cierre parcial en 1.2430.
  • Swing Trading: Buscaremos el 1.2300 con cierre parcial en 1.2400.

Si finalmente decidís operar en el par Libra Dolar, Por favor colocar el Stop Loss o Cinturón de Seguridad. Ya que el Stop Loss no evita la perdida, pero si la minimiza.

Nota Importante: No olvidéis que debemos utilizar nuestro Sistema de Entrada en el Mercado FFT (incluido el Cruce de Medias) y si no se dan las condiciones necesarias: “desechar la entrada”

Saludos y Buen Trading a Todos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here