160806 Quien sigue la Fusión Técnica sigue al precio

0
646

Buenos días hoy he decidido mostraros mi Mapa del Tesoro en D1, como podéis observar es un fiel indicador de tendencia, por eso la Fusión Técnica es tan importante para mí, ya que al unir los Estocásticos, las Ondas de Elliot y el Análisis Técnico, prácticamente se dejan pocas cosas al azar en este difícil mundo del Trading y utilizando las pautas de agotamiento en temporalidades pequeñas dentro de un Patrón de Vuelta, estaremos siempre bien situados.

Para mi el secreto del éxito es desechar las operaciones contra tendencia y siempre operar a favor de la misma, como podéis observar en el gráfico, el indicador D1 ha girado hacia Sobre Venta, por lo que nosotros, el lunes sabiendo que el viernes hubo un buen impulso en corto, 

160806pacientemente esperaremos una corrección en largo y cuando el precio se canse de subir, nosotros aprovecharemos para ponernos cortos, utilizando técnicas de inversión en intradia.

Las Etiquetas Marrones son los Estocásticos Semanales y las Negras son los Diarios y la Roja es un fallo de tendencia por Fundamentales.

A continuación os adjunto mi gráfica en D1 por Análisis Técnico

 

160806 01Como podéis observar, después de las aparentemente entradas facilonas diarias,  hay muchas horas de trabajo detrás.

Por Hoy nada más 

Saludos y Buen Trading a Todos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here